Ya no lo quieren

Lanzan petardos contra casa del presidente del Porto por malos resultados
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Un grupo de aficionados cansados por la falta de títulos del conjunto del Porto, lanzaron petardos y exhibieron pancartas frente a la casa del presidente del equipo, Jorge Nuno da Costa.

A los reclamos se sumó el de las millonarias comisiones pagadas por el equipo en algunos de sus fichajes, en los que, como beneficiarios, aparece el hijo del presidente y agente de jugadores Alexandre Pinto da Costa, de acuerdo con documentos confidenciales divulgados por el portal ‘Football Leakes’.

En dos campañas consecutivas, el Porto no ha sumado ningún título y eso ha derivado en una severa crisis dentro del conjunto portugués y ha desembocado en numerosas críticas en contra de Pinto da Costa quien es presidente del conjunto desde 1982.

En la actual campaña, el equipo donde militan los mexicanos Miguel Layún, Héxtor Herrera y Jesús Manuel Corona, fue eliminado de la Champions League, de la Europa League y, finalmente, cayó ante el colero Tondela en la Liga local con lo que sus aspiraciones de hacerse con el título se han esfumado. En esta campaña, sólo le queda pelear por la Copa de Portugal, donde ya está en la final.

MASR