Martes 22 de junio 2021

Lionel Messi envió un consejo al Messi de hace diez años

Lionel Messi envió un consejo al Messi de hace diez años Messi ganó el reconocimiento de la FIFA por sexta vez. Foto vía Twitter: @FIFAcom

Por sexta ocasión en su carrera el crack argentino fue reconocido por la FIFA como el mejor futbolista del mundo

Después de que Lionel Messi recibió el premio The Best 2019, la FIFA le realizó una entrevista, y entre otras cosas le hizo una pregunta que lo puso a pensar. En la charla el capitán del Barcelona debía mencionar qué le aconsejaría a sí mismo si pudiera regresar 10 años en el tiempo.

Que disfrute del futbol, que siga siendo como siempre porque eso es lo más importante. Dios sabe lo que hace, por qué lo hace y si se tienen que dar los títulos, se darán; si no, no. Lo que importa es disfrutar lo que uno ama hacer de chiquito, que es jugar futbol”.

A finales de septiembre, Lionel Messi se llevó su primer The Best, pero el sexto reconocimiento de la FIFA como el mejor jugador del mundo. La ‘Pulga’ reconoció que la carrera de futbolista es efímera, por ello solo se dedica a disfrutar cada momento que vive en la cancha.

“No podemos disfrutar mucho de esta profesión, de lo que se consigue, porque no se para nunca”, explicó Messi a la FIFA. El capitán del Barcelona ha estado ausente del inicio de la temporada y aunque su recuperación ha sido lenta, el Camp Nou ya comienza a ver su mejor nivel.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado