Miércoles 20 de noviembre 2019

Lionel Messi no ha podido ganar el Puskás en siete nominaciones

Lionel Messi no ha podido ganar el Puskás en siete nominaciones Daniel Zsori venció a Juanfer y Messi en la edición 2019. Foto vía Twitter: @LigadeCampeones

El crack del Barcelona competía con el rumano Daniel Zsori y con Juan Fernando Quintero de River Plate

La gala del premio The Best 2019 apareció como una entrega atípica para los candidatos. Virgil van Dijk era el favorito para llevarse el galardón al mejor jugador del año, pero Lionel Messi sorprendió a todos y ganó por primera ocasión el reconocimiento que se instauró en el 2016.

En la misma entrega del The Best, la FIFA entregó el Premio Puskás al mejor gol del año futbolístico. En la terna competían el rumano Daniel Zsori, el colombiano Juanfer Quintero, y Lionel Messi por su anotación al Betis en LaLiga.

El Puskás fue el primer galardón que se entregó, y para sorpresa de muchos, el joven Daniel Zsori fue el ganador. A Lionel Messi le esperaba el premio más importante de la noche, pero volvió a quedarse sin uno de los reconocimientos que no ha levantado en su carrera.

El crack argentino es el jugador que más veces ha sido nominado al Puskás con un total de siete ocasiones. La primera fue en el 2010, después el nombre de Messi entró en la terna de las ediciones 2011, 2012, 2015, 2016, 2018 y 2019; pero nunca lo ha podido ganar.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado