Estadio Deportes

+Futbol

Lionel Messi tendrá otra ausencia y no jugará mañana con el PSG

Lionel Messi simplemente no está en su mejor nivel y ahora el Parin Saint-Germain (PSG) confirmó que se perderá el partido del sábado ante el Montpellier, debido a los problemas que arrastra en su rodilla izquierda.

“Messi comenzó a correr de nuevo siguiendo el protocolo de tratamiento. El domingo será evaluado de nuevo”, dijo el club en un reporte médico que publicó en redes sociales.

Ante esto, Mauricio Pochettino, entrenador del PSG aseguró que no quiere forzar nada con su jugador, ya que su prioridad es cuidarlo y no arriesgar a una lesión mas complicada a su jugador.

“Sin duda mi prioridad es protegerlo (a Mess), tiene mucha importancia para nosotros y para nuestra Selección Argentina”, comentó el técnico para ESPN. “Leo es el mejor jugador del mundo y es normal que todo lo que pase a su alrededor tenga repercusión”, agregó.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez considera que Red Bull ‘sufrirá’ en el GP de Rusia

Cabe recordar que un examen comprobó “señales de una contusión en su rodilla” por lo que tendrán ser muy cuidadosos con el tipo de tratamiento que tengan con el jugador.

Lionel Messi fue reemplazado a los 75 minutos de su debut en campo de PSG el domingo pasado, cuando los parisinos derrotaron 2-1 a Lyon y fue ahí cuando sospecharon de una posible lesión.

“El club ya dio un comunicado sobre lo que él tiene así que está clara la situación. Nosotros, desde el banco, observamos siempre a los jugadores. Hemos visto que Leo se estaba chequeando la rodilla y haciendo algunos gestos después de un tiro. Estábamos contentos con su juego porque había hecho una muy buena primera parte, contento con su rendimiento. Lo único que le faltaba era el gol. Jugó 75 minutos y con la información que teníamos, tomamos la decisión de cambiarlo”, explicó el entrenador luego de que fue cuestionado por la prensa por sustituir a Messi.

Le point médical #PSGMHSC@Aspetar — Paris Saint-Germain (@PSG_inside) September 24, 2021

Salir de la versión móvil