Lionel Messi y la oferta de 400 millones

Mientras que el '10' de Argentina no ha decidido a dónde jugará la próxima temporada, llega una oferta gigante de Arabia Saudita para mudarse
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Lionel Messi ya tiene un ofertón en la mesa, el cual, podría ser es el contrato más caro en la historia del futbol moderno.  El equipo de Arabia Saudita, Al-Hilal quiere que el jugador argentino, campeón del mundo sea jugador del equipo y para ello ha puesto en la mesa 400 millones de euros anuales.

Según el comunicador Fabrizio Romano, el Al Hilal, quiere darle a Messi 200 millones de euros más que lo ofrecido a Cristiano Ronaldo (200 millones) en el rival de la liga árabe, Al-Nassr.

A pesar de la gran cantidad de dinero que podría ser una oferta que no se podría rechazar, Messi quiere seguir en Europa a sus 35 años de edad, aunque no se sabe en cuál equipo, aunque se ha mencionado su regreso a Barcelona o la renovación con el PSG

Por ahora solamente hay pláticas entre el jugador y los diversos equipos, pero nada en concreto de dónde será la nueva etapa del astro albiceeste, ya que su contrato con el PSG está por terminar y por ahora no se ha pronunciado sobre su futuro. A pesar de estar bien en París, el equipo se ha quedado corto de la Champions en los últimos años.

🚨 Understand Al Hilal sent an official bid to Leo Messi: salary worth more than €400m/year.

◉ Leo’s absolute priority: continue in Europe.

◉ Barcelona, waiting on FFP to send bid and open talks.

◉ PSG bid, not accepted at this stage as Messi wanted sporting guarantees. pic.twitter.com/FVTDGs4eQV

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 4, 2023