Liverpool espera que Van Dijk y Alisson sigan en el equipo

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Una situación que preocupa en Anfield por que ambos jugadores de Liverpool están cerca de expirar sus contratos y desean ampliarlos de manera que sigan liderando en Inglaterra, comenta el inglés Daily Mail.

En Liverpool aspiran a seguir dominando en Europa y para ello se han puesto las pilas para renovar a dos piezas clave del esquema de Jürgen Klopp y así evitar un posible desequilibrio en el próximo mercado de fichajes y próximos partidos.

Y es que ayer mismo el The Sun publicó una exclusiva en la que aseguraban que la Juventus estaba preparando una oferta tentativa para llevarse a Van Dijk en verano.

Van Dijk y Alisson, que firmaron por 75 millones de libras y 65 millones de libras respectivamente en 2018, son los principales culpables de la seguridad defensiva que muestran los de Klopp. Ambos jugadores fueron seleccionados en el Equipo del Año 2018/19 junto a sus compañeros Alexander-Arnold, Robertson y Mané.

Además, el central holandés fue nombrado Jugador del Año de la UEFA 2018/19 por delante de Leo Messi o Cristiano Ronaldo, mientras que Alisson quedó en cuarta posición.

La pareja forma la columna vertebral de los reds y estan decididos a levantar la primera Premier League de la historia del Liverpool tras conseguir la Champions después de 14 años.