Jueves 1 de octubre 2020

Liverpool golea al Crystal Palace a nada de ganar la Premier League

Liverpool golea al Crystal Palace a nada de ganar la Premier League

Tras no pasar del empate en Goodison Park contra el Everton, un Derbi del Merseyside un tanto descafeinado, el Liverpool encaraba con confianza la 31ª jornada de la Premier League. Una cita en la que los hombres de Jürgen Klopp recibirían en Anfield la visita del Crystal Palace, plantel londinense que tiene en sus filas […]

Tras no pasar del empate en Goodison Park contra el Everton, un Derbi del Merseyside un tanto descafeinado, el Liverpool encaraba con confianza la 31ª jornada de la Premier League. Una cita en la que los hombres de Jürgen Klopp recibirían en Anfield la visita del Crystal Palace, plantel londinense que tiene en sus filas a un futbolista que puede protagonizar un nuevo culebrón en la sesión estival del mercado: Wilfried Zaha.

El vigente campeón de la Champions, competición de la que ha sido apeado en los octavos de final por el Atlético de Madrid, dejaría la contienda casi vista para sentencia en la primera mitad con las dianas de Trent Alexander-Arnold (1 – 0) y Mohamed Salah (2 – 0). Una renta que ampliaría Fabinho Tavares (3 – 0) al poco de regresar del túnel de vestuarios, mientras que Sadio Mané redondearía la goleada con el definitivo 4 – 0.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado