Lunes 1 de junio 2020

Llegada oficial del argentino Favio Álvarez

Llegada oficial  del argentino Favio Álvarez Internet

Favio Enrique Álvarez comenzó su carrera con el equipo Talleres de Córdoba en 2010, con el que se mantuvo hasta 2015, año en el que fue transferido a Defensa y Justicia. Los Pumas de la UNAM  hicieron oficial la llegada del mediocampista argentino Favio Álvarez, quien se incorpora como refuerzo para el Torneo Clausura 2020 […]

Favio Enrique Álvarez comenzó su carrera con el equipo Talleres de Córdoba en 2010, con el que se mantuvo hasta 2015, año en el que fue transferido a Defensa y Justicia.

Los Pumas de la UNAM  hicieron oficial la llegada del mediocampista argentino Favio Álvarez, quien se incorpora como refuerzo para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Procedente del LA Galaxy, Favio Álvarez llega a reforzar a nuestro equipo para el Clausura 2020. ¡Bienvenido a Pumas, Favio!”, señaló el cuadro capitalino.

En 2016 defendió los colores de Sarmiento de Junín y en 2019 llegó al Atlético Tucumán, escuadra en la que duró poco tiempo ya que salió por primera vez de su país para jugar en la liga estadounidense MLS.

Álvarez se convierte en el tercer refuerzo de los auriazules, luego del también centrocampista Sebastián Saucedo, así como del defensa Jerónimo Rodríguez, quien se formó en las fuerzas básicas de los del Pedregal.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado