Domingo 17 de noviembre 2019

Los 5 fichajes más caros del mercado de verano

Los 5 fichajes más caros del mercado de verano

Los registros se cierran el 2 de septiembre, pero los clubes europeos nos han dejado compras multimillonarias

El pasado jueves se cerró el libro de registros de la Premier League, una de las ligas con mayor poder adquisitivo de Europa. Sin embargo, el resto de continente termina el 2 de septiembre.

Aunque aún falta un mes para que el Viejo Continente cierre su mercado de fichajes, algunos equipos han desembolsado millonarias cantidades para hacerse con los servicios de nuevos jugadores.

Estos son los cinco fichajes más caros del futbol mundial, hasta ahora.

5.- Matthijs De Ligt – 85.50 mde
La sensación en la línea defensiva del Ajax, pasó a la Juventus para reforzar a una de las mejores defensas del futbol europeo.

4.- Harry Maguire – 87 mde
Los Reds Devils rompieron por segunda ocasión el récord del defensa central más caro, por encima de los 84 millones de euros que pagó el Liverpool por Virgil Van Dijk.

3.- Eden Hazard – 100 mde
El diez y capitán de la selección belga, pasó del Chelsea al Real Madrid como parte del proyecto de reconstrucción tras el fracaso del torneo pasado.

2.- Antoine Griezmann – 120 mde
El francés se convirtió en uno de los fichajes más polémicos por la forma en que salió de los colchoneros y el proceso que se encuentra viviendo el equipo tras el reclamo de 80 millones de euros más por el futbolista al Barcelona.

1.- Joao Félix – 126 mde
El lusitano, es el más joven de las lista con 19 años y el más caro, ha demostrado en la pretemporada con el Atlético de Madrid, que vale lo que pagaron por él, ¿podrá demostrarlo en Liga y Champions?

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado