Martes 10 de diciembre 2019

Los cuatro ‘cracks’ que nacieron un 5 de febrero

Los cuatro ‘cracks’ que nacieron un 5 de febrero

Cristiano Ronaldo, Carlos Tévez, Neymar y Rodrigo Palacio, figuras del futbol mundial comparten festejos este día, en donde miles de fans los celebraran

Hoy cuatro cracks del futbol mundial comparten festejos. Y es que existen cuatro jugadores que, además de tener en común ser unos ‘maestros’ del balompié, también coinciden en el día de su cumpleaños. Ellos son Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Rodrigo Palacio y Carlos Tévez, quienes nacieron un 5 de febrero.

1. Rodrigo Palacio: Nació un 5 de febrero de 1982 en la Bahía Blanca, Argentina, actualmente tiene 35 años y juega en la Serie A para el Bologna Football Club 1909. Anteriormente ha portado las camisetas del Banfield, Inter de Milán, Boca Juniors, entre otros equipos.

2. Carlos Tevez: El 5 de febrero de 1984 nació ‘el ‘apache’, futbolista argentino que hoy en día forma parte de la escuadra del Boca Juniors; también se ha desempeñado en la cancha junto a equipos como el Manchester United, el West Ham, Juventus y Manchester City.

3. Cristiano Ronaldo: El futbolista portugués delantero del Real Madrid, considerado uno de los dos mejores jugadores de futbol mundial,  nació un 5 de febrero de 1985, lo que significa que ya tiene 33 años de edad. Gran parte de su trayectoria futbolística del hoy merengue la ha escrito junto al club español al que hoy pertenece, aunque también portó la ‘piel’ del Manchester United y del Sporting de Portugal.

4. Neymar da Silva Santos: Mejor conocido como Neymar Jr., nació en 1992 en Brasil y es el más joven de los cuatro ‘cracks’ que vieron la luz un 5 de febrero. Tras jugar durante varias temporadas en el Club Barcelona, decidió cambiar la casaca española por una de estilo francés y así formar parte de la escuadra del París Saint-Germain.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado