Lunes 18 de noviembre 2019

Vela y ‘Chicharito’ utilizarán estos increíbles botines

Vela y ‘Chicharito’ utilizarán estos increíbles botines Cortesía Adidas

Los mexicanos utilizarán los X18 y Nemezis 18, de la nueva colección Initiator Pack de adidas Football

Este día, adidas Football lanzó la colección de tacos, Initiator Pack, los cuales cuentan con un diseño pixeleado en naranja y rojo, para ser utilizados por algunos de los jugadores más grandes.

Los Predator 18+ cuentan con el sistema  para otorgar el máximo control de superficie y su suela proporciona el mejor retorno de energía en cada pisada. Este calzado lo usará Paul Pogba, mediocampista del Manchester United.

Cortesía Adidas

Los Initiator Predator 18+ también están disponibles para jaula. y versión life style rediseñada.

Cortesía Adidas

Los X18+ llegan en un clásico color negro, rojo y blanco, y están diseñados para dar estabilidad y apoyo a los futbolistas más veloces. La tecnología está formada por un tejido ultra-delgado para dar una mejor respuesta en el toque y comodidad más ligera. Sus tacos son súper ligeros.

Cortesía Adidas

Estos zapatos lo usará Gabriel Jesus, jugador del Manchester City, Gareth Bale del Real Madrid y Carlos Vela de Los Angeles Football Club.

Cortesía Adidas

Los Initiator NEMEZIZ 18+ 360 AGILITY fueron rediseñados en color blanco, negro y rojo; y serán utilizados en la cancha por  los jugadores Roberto Firmino, Jesse Lingard y ‘Chicharito’ Hernández.

Cortesía Adidas

Estos botines otorgan la mejor seguridad para los pies. Un collar doble asegura el tobillo y permite cambios de dirección explosivos.

Cortesía Adidas

 

jopm

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado