Luis Fernando Tena fuera de Chivas

Después de un terrible inicio en el Guard1anes 2020 los directivos de Chivas decidieron sustituir al Tena.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Tras una derrota eminente en el arranque del torneo el club oficial de Chivas  anunció la mañana del domingo  el despido del director y de todo su equipo técnico.  Dentro del  comunicado le dan un agradecimiento por su labor,  al mismo tiempo que detallan que un cuerpo institucional se hará cargo del equipo  en lo que se encuentra un suplente.

A pesar de que con el apoyo de Tena se estaban logrando ciertos cambios y victorias en el equipo sin duda los contagios y las diversas lesiones que sufrieron algunos jugadores no le favorecieron para nada en este último enfrentamiento  ya que a lo largo de la Jornada del campeonato a pesar de empatar con el León no pudieron darle partido a  Santos ni  a Puebla , ya que no logro generar buenas estrategias con los jugadores dentro del campo.

Aunque todavía no han declarado quien será el nuevo director ya existen los rumores de quienes pueden ser los posibles candidatos, dentro de estos se encuentran Fernando Vucetich quien fue director de  los Gallos Blancos y el español Paco Jiménez  quien formo parte  del Rayo Vallecano sin embargo siguen siendo rumores.

Por lo mientras es evidente que quien tome las riendas del equipo tendrá una dura tarea ya que tiene que preparar a los jugadores  para que den un digno enfrentamiento dentro de los próximos partidos a los que se enfrentaran en la  Guard1anes 2020.