Sábado 30 de mayo 2020

Lyon 1 – 0 Juventus octavos de final Champions League

Lyon 1 – 0 Juventus octavos de final Champions League

Pese a que los lectores de Estadio Deportes confiaron en la Juventus el conjunto italiano le deberá dar vuelta en su casa. Todo parecía indicar desde un principio que el cuadro de la Juventus podría dar vuelta a Lyon en el segundo tiempo después de estar en desventaja en el primer tiempo. Pero nada de […]

Pese a que los lectores de Estadio Deportes confiaron en la Juventus el conjunto italiano le deberá dar vuelta en su casa.

Todo parecía indicar desde un principio que el cuadro de la Juventus podría dar vuelta a Lyon en el segundo tiempo después de estar en desventaja en el primer tiempo. Pero nada de esto sucedió, ya que al dar más de 5 minutos extra al partido, finalizó sin la victoria en la que todos tenían esperanza.

Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se encontraban dentro del área de juego y pese algunos remates e interesantes jugadas por el argentino no se logró el resultado que se esperaba.

Casi al final del segundo tiempo empujaron por detrás al comandante cuando quería cabecear y el juez no quiso pitar el penal.

Tambien Dybala logro un gran espectaculo dejando atras a varios oponentes pero Higuaín no pudo concretar. El argentino mete gol en el minuto 86 pero todo indica ser fuera de lugar.

La afición está sorprendida por el resultado pero como siempre, un león es más peligroso cuando está herido, esta historia la hemos visto una y otra vez, en la vuelta Cristiano Ronaldo se echará el equipo al hombro y demostrará una vez más por qué es el mejor de la historia.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado