Miércoles 23 de junio 2021

Malos tiempos para el PSG: Neymar estará cuatro semanas de baja

Malos tiempos para el PSG: Neymar estará cuatro semanas de baja

Según anunció el París Saint-Germain, a Neymar le quedan por delante cuatro semanas de baja después de confirmarse que tiene una lesión en los isquiotibiales. De forma que el delantero no estará disponible ni para los dos próximos partidos de la Liga de Campeones, ni para el clásico PSG-Olympique de Marsella. El brasileño padece una […]

Según anunció el París Saint-Germain, a Neymar le quedan por delante cuatro semanas de baja después de confirmarse que tiene una lesión en los isquiotibiales. De forma que el delantero no estará disponible ni para los dos próximos partidos de la Liga de Campeones, ni para el clásico PSG-Olympique de Marsella.

El brasileño padece una lesión de grado 2 en el bíceps femoral, en los isquiotibiales izquierdos, que le hizo ser sustituido en el minuto 12 del amistoso de Brasil contra Nigeria. El PSG hizo público mediante un comunicado que en ocho días Neymar sería sometido a revisión médica, si bien su vuelta a la competición se calcula para dentro de cuatro semanas.

Neymar tenía que volver a la Liga de Campeones el 22 de octubre contra el Brujas, después de haber purgado sus dos partidos de suspensión con el Real Madrid y el Galatasaray. Pero su nueva lesión lo mantendrá ahora al margen del doble enfrentamiento europeo y el clásico que se disputará el 27 de octubre contra el Marsella.

Neymar y el Madrid: un encuentro que parece que nunca llega

Parece que el destino confabulara para no colocar a Neymar delante de los blancos, puesto que ya se perdió el encuentro de primera vuelta ante ellos al arrastrar una sanción de la temporada pasada. Así pues, el anuncio de que tampoco ahora podrá enfrentarse a los de Zidane en el mes de noviembre le hace perderse los dos partidos con el equipo por el que le hubiera gustado fichar el pasado verano.

Esta nueva lesión del brasileño ha supuesto un duro golpe tanto para él como para el PSG, después de que el jugador firmase un comienzo de temporada con el club parisino que se revelaba realmente prometedor, tras anotar 4 goles en 5 partidos en la Ligue 1.

Pero ahora vuelve a producirse la misma historia, ya que tras su llegada al Paris Saint-Germain el verano boreal de 2017, Neymar ha tenido ya distintas lesiones. Por ejemplo dos lesiones en el pie derecho que le hizo estar apartado del campo de juego durante varios meses, y que cambiaron mucho las previsiones de los aficionados y sus apuestas en casas como 888 Sport.

Las lesiones están marcando la carrera del astro brasileño

Y es que las lesiones se han convertido en una historia recurrente en la carrera de Neymar a lo largo de los últimos tiempos. Tanto es así que después de su llegada al PSG, que le costó al club 220 millones de euros, tuvo que perderse hasta 52 partidos.

Ya en el tramo decisivo de las dos temporadas jugadas en París, el jugador tuvo problemas en el pie derecho, en el quinto metatarsiano, que le impidieron estar con su equipo avanzando en la Champions League.

Neymar tenía una lesión en un tobillo que se había hecho con la selección el 5 de junio, mientras jugaba un amistoso contra Catar, que le hizo perderse la Copa América que ganó el mes de julio el Brasil.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado