www.estadiodeportes.mx
Martes 24 de Mayo 2022
Atlas
Pachuca

Manchester City gana al Leicester en emocionante juego

 

Los “Citizens” ganaban 4-0, pero los “Foxes” tuvieron una bravía reacción y se pusieron 4-3; sin embargo, el equipo de Guardiola terminó sacando la victoria por 6-3

Manchester City y Leicester honraron el “Boxing Day”, pues dieron un juego espectacular el cual fue ganado por los “Citizens” 6-3, lo cual les sirvió a los dirigidos de Pep Guardiola para mantener el liderato en la Premier League.

El City arrancó de manera arrolladora. A los cuatro minutos, Kevin de Bruyne hizo el primero y antes del 15’, Riyad Mahrez convirtió un penalti que fue señalado por el VAR.

El tercero llegó al 21’ gracias a Joao Cancelo, quien desde la banda derecha envió un centro al área que no pudo interceptar el portero del Leicester Kasper Schmaichel. El balón quedó en los pies de Ikay Gundogan, quien no perdonó.

El 4-0 llegó apenas cinco minutos después y debido a otro penalti, cometido por Tielemans, quien trabó a Raheem Sterling, el cual cobró de manera efectiva y amplió la ventaja.

Era una goleada de escándalo; no habían pasado ni 30 minutos y el City tenía en la lona al Leceister; sin embargo, las cosas cambiaron tras la primera mitad. James Maddison hizo el primero del equipo visitante y cuatro minutos más tarde encontró el segundo con Ademola Lookman.

Lee también: Premier League cancela otro partido por brote de COVID-19

Y al minuto 60, el Leicester acortaba las cosas 4-3, luego de que un disparo de Maddison fue desviado por Ederson. El balón dio en el palo después y lo recogió Ihenacho para anotar.

Sin embargo, la proeza no se consumó, pues el equipo de Guardiola respondió con el quinto gol anotado de cabeza por el español Aymeric Laporte después de un tiro de esquina, esto al minuto 69.

Así, con un córner, llegó el sexto gol que sentenció el partido, el cual fue anotado por Sterling. Ahora, el City supera en seis puntos al Liverpool, que tiene pendiente su encuentro ante el Leeds, el cual fue aplazado por el brote de COVID-19 que afecta a la Premier League.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El campeón del Clausura 2022 está a punto de conocerse; los “Zorros” buscan el Bicampeonato ante el líder general del torneo regular.