Manchester United estrena App

Esta noticia hará muy felices a los seguidores de los Red Devils
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El Manchester United es uno de los equipos que más seguidores tiene y no sólo hablamos de los seguidores en Inglaterra, si no también en todo el mundo, en especial en Asia, en donde su afición es muy bien conocida. Por esta razón es muy importante para los Red Devils que sus seguidores estén al tanto de sus partidos a pesar de la distancia.

Con esta finalidad decidieron crear un App de streaming que será lanzada a nivel mundial. Por medio de esta aplicación el equipo ingles podrá transmitir contenido exclusivo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Las personas de 160 países podrán disfrutar del contenido del Club.

 

Entre el contenido al que los fans podrán tener acceso destacan; documentales, programas, partidos recientes, resúmenes, y partidos clásicos, pagando entre 37 y 126 pesos.

La mala noticia de esto, es que la App no estará disponible en Reino Unido para no generar problemas de transmisión.

Sin duda este paso importante del Manchester en el mundo de las App les generara mayor numero de seguidores a nivel global, al mismo tiempo de transmitir la pasión del futbol a otros nuevos países.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS