Miércoles 20 de noviembre 2019

Manuel Neuer pone en duda su continuidad con la Selección de Alemania

Manuel Neuer pone en duda su continuidad con la Selección de Alemania El capitán de Alemania tiene la intención de jugar la Euro 2020. Foto vía Twitter: @DFB_Team_ES

El capitán del Bayern Múnich no está muy convencido de llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Durante la última Fecha FIFA, la Selección de Alemania estuvo rodeada de polémica por las declaraciones de Marc-André Ter Stegen y Manuel Neuer. El arquero del Bayern Múnich es el actual titular en el cuadro de Joachim Löw, aunque esto podría tener sus últimos capítulos.

Después del Mundial de Rusia 2018, Manuel Neuer admitió que le resultaría muy complicado llegar al máximo nivel para el Mundial de Qatar. “No sé si aún estaré ahí en 2022, porque hay muchos factores. Tengo que ver cómo es mi cuerpo, y cuántas fuerzas tendré a esa edad”.

View this post on Instagram

Prepared for tomorrow night @dfb_team #nedger

A post shared by Manuel Neuer (@manuelneuer) on

El capitán de Die Mannschaft se mantiene con la mente puesta en disputar la Eurocopa 2020, sin embargo, cuando llegue ese momento tendrá 34 años. Mientras tanto, Neuer quiere seguir aprovechando las oportunidades que se le presenten con Joachim Löw.

Manuel Neuer estuvo envuelto en la polémica después de responder al portero del Barcelona cuando este se mostró descontento por no jugar con Alemania. El arquero del Bayern Múnich aseguró que las palabras de Ter Stegen no son justas para los demás guardametas de la selección.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado