Jueves 26 de noviembre 2020

Manuel Pérez espera consolidarse en Primera División con el Mazatlan FC

Manuel Pérez espera consolidarse en Primera División con el Mazatlan FC

En cuestión de unos meses, la vida de Manuel Pérez ha cambiado radicalmente. De jugar en el Ascenso MX a tener oportunidad con el Mazatlán FC, nuevo equipo de la Primera División. El jugador de 27 años sabe que es momento de consolidarse en el máximo circuito. “El fútbol da muchas vueltas, para mi es una gran oportunidad estar […]

En cuestión de unos meses, la vida de Manuel Pérez ha cambiado radicalmente. De jugar en el Ascenso MX a tener oportunidad con el Mazatlán FC, nuevo equipo de la Primera División.

El jugador de 27 años sabe que es momento de consolidarse en el máximo circuito.

“El fútbol da muchas vueltas, para mi es una gran oportunidad estar en este equipo, lo voy aprovechar al máximo, quiero estar al 100% para el equipo y quiero dar el salto de consolidarme”.

Sabe que puede encajar en el sistema de Juan Francisco Palencia.

“Todo es nuevo en el equipo y genera mucha polémica alrededor, nosotros estamos concentrados en la pretemporada y en el primer partido del torneo para llegar de la mejor forma”.

Nuevamente agradece ser parte del proyecto del nuevo equipo sinaloense.

“Estoy muy contento por la oportunidad, es un privilegio estar en primera división, es un proyecto muy bueno y la gente nos está apoyando al máximo”, finalizó.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado