Maradona bajo investigación

Maradona bajo investigación Foto: Mexsport

El entrenador de Dorados encara la liguilla con una posible sanción de la Comisión Disciplinaria

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación sobre las declaraciones que este fin de semana realizó el entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona en las que se quejó duramente del arbitraje tras el empate de su equipo.

Al finalizar el partido ante Atlético San Luis, Maradona se presentó a la conferencia de prensa visiblemente molesto por cerrar la fase regular del Torneo Apertura con un empate pero más por lo que a su juicio fue un pésimo trabajo arbitral.

Foto: Mexsport

“Que me gane un árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Hay cosas del reglamento que no las saben. No es lo mismo el reglamento de beisbol que el de fútbol. Lo que hizo este árbitro no es de buena persona”.

Pero Maradona no dejó su molestía en una sola declaración y profundizó más en el tema, tanto que hasta Edgardo Codesal apareció en la charla: “Este árbitro nos amonestó a todos, no quiero hablar mucho y tampoco quiero remontarme a los tiempos de Codesal porque si sigo hablando diría barbaridades. Que vean el partido las autoridades, el equivocado esta vez fue el árbitro que estuvo en contra de Dorados”.

Foto: Mexsport

La Comisión de Árbitros envió la petición luego de los comentarios del ‘Diez’ sobre el silbante de ese partido, Alan Martínez quien entre otras cosas amonestó a tres jugadores de Dorados y expulsó por doble amarilla a Jorge Córdoba, situación que terminó de molestar al ex astro argentino.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado