Miércoles 20 de noviembre 2019

Maradona debuta como presidente

Maradona debuta como presidente Foto: @dynamobrest

El Diez tendrá diversas funciones dentro del cuadro bielorruso

Luego de sus aventuras (no siempre simpáticas) por Rusia, Diego Armando Maradona comenzará una nueva etapa en su carrera, el ’10’ es desde ahora el presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia, cargo que ya había aceptado antes del inicio del Mundial pero que tras finalizar el torneo, ejercerá formalmente.

Foto:@dynamobrest

Maradona paso un tiempo como entrenador del Al Fujairah donde fracasó en su intento por llevarlo a la primera división de los Emiratos Árabes Unidos y ahora experimentará en el fútbol de Bielorrusia en donde además de ser el presidente del Dynamo, también hará el rol de manager, encargado de los nuevos refuerzos y hasta de diurector técnico.

El proyecto del Dynamo Brest es que además Diego se encargue se crear las fuerzas inferiores del club y de capacitar a los posibles entrenadores de las categorías menores que por ahora no cuenta con fútbol base.

Durante los días previos a su llegada al club, Maradona señaló en su programa de TV (De la mano del Diez) que estaba interesado en llevarse a varios futbolistas que habían destacado en Rusia, entre ellos a Hirving ‘Chucky’ Lozano: “Me gustó Lozano, el de México, me lo llevaría pero depende todo del presupuesto, pero no hay problema, lo hablaremos y me llevaría a Lozano”.

Foto:@dynamobrest

Diego Armando Maradona firmó un contrato por tres temporadas en el que no se especificó la cantidad pero gente cercana al club aseguró que es uno de los mejores contratos del ex astro argentino en sus diferentes etapas como entrenador.

Te sugerimos leer:

Maradona elogia a Ochoa, Lozano y Guardado

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado