Martes 17 de septiembre 2019

Maradona manda su apoyo a Dorados

Maradona manda su apoyo a Dorados Foto: @Maradona

Maradona pasó un fin de semana de altas y bajas, tras ser internado terminó en el bautizo de su nieto desde donde le mandó un mensaje de aliento a sus Dorados

Diego Armando Maradona tuvo un fin de semana a lo Maradona, pasó de ir al doctor para un chequeo de rutina a quedarse internado por un sangrado estomacal y después salió del hospital para poder estar presente en el bautizo de su nieto Diego Matías.

Sin embargo, con todo y lo agitada vida del Diez, no se olvidó de sus Dorados y desde la fiesta de bautizo envió un mensaje vía Instagram en el que no solo apoya a sus jugadores, asegura que volverá pronto a Sinaloa.

Pero eso no fue todo pues más tarde se dio tiempo de llamar a Gaspar Servio, arquero de Dorados y mediante una videollamada para todo el plantel les mandó todo su apoyo desde Argentina en el día en que su equipo arranca lo que ellos mismos han denominado como la ‘Revancha’.

Foto: Twitter

Diego Armando Maradona tendrá que pasar una vez más al médico antes de viajar a Sinaloa para continuar como entrenador de Dorados

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado