Jueves 14 de noviembre 2019

¿Maradona y Bolt juntos?

¿Maradona y Bolt juntos? Foto: Especial

Maradona y Dorados se jugarán su pase a la final del Ascenso MX esta semana y ya planean el próximo torneo

Diego Armando Maradona y Dorados están buscando un lugar en la gran final del Torneo Apertura 2018 y más allá del resultado que puedan obtener ante Juárez FC esta semana, desde la directiva ya trazan un plan para la próxima temporada e incluye varias sorpresas.

Maradona en conjunto con el presidente del equipo y también con Christian Bragarnik, hombre encargado de llevar jugadores para Dorados, ya planean el Torneo Clausura 2019 y en teoría ya tendrían algunos jugadores en la mira pero también estarían empezando a negociar con una verdadera leyenda del deporte mundial.

Foto: Mexsport

Se trata de Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo sigue con la idea de poder triunfar en un equipo de fútbol profesional y Maradona podría ayudarlo a que eso suceda.

La idea por más que parezca increíble podría darse por varias razones, la primera es que entre Maradona y Bolt hay muy buena relación, se conocieron en un evento de las firmas que los patrocinan y justamente la marca deportiva Puma que viste al ’10’ y al jamaicano podría ser un enlace entre ambos.

Foto: Puma

Otra de las marcas que podría sumarse para que Bolt y Maradona trabajen juntos es Hublot, la firma relojera que patrocina a ambos y a quien no le desagradaría la idea de tenerlos juntos en esta aventura de jugar en el Ascenso MX.

Aún estamos lejos de conocer si en realidad Bolt vendrá a México como futbolista pero lo cierto es que desde la llegada de Diego Armando Maradona a Sinaloa, el efecto mediático no para y puede sumar una estrella más a su plantel.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado