Marcelo Barovero estaría cerca de fichar con el Burgos CF de España

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El Burgos Club de Fútbol de la segunda división B de España puede cerrar en las próximas horas el fichaje del portero argentino Marcelo Alberto Barovero, quien en la semana se despidió de los Rayados de Monterrey, luego de que finalizara su contrato en junio con la institución regiomontana.

Por ello, Antonio Caselli, dueño del Burgos y exdirigente de River Plate, lleva días negociando con el futbolista y esta misma semana quiere cerrar el acuerdo. Las gestiones están muy avanzadas y sería la primera incorporación del club burgalés para la próxima temporada.

“Estoy ilusionado con la esperanza de que salga algo bueno. Preferiría que esté todo solucionado, pero estoy tranquilo. A Argentina no vuelvo porque no está claro el arranque del fútbol. Por una cuestión deportiva no puedo esperar eso”, aseguró Barovero en las últimas horas a Radio Monumental.

Sería la primera vez que Barovero juegue en el fútbol europeo. Tras jugar en Atlético Rafaela, Huracán, Vélez y River en Argentina, el arquero tuvo buenas temporadas en el Necaxa y el Monterrey.