Martes 15 de octubre 2019

Marcelo Bielsa pone a levantar la basura a los jugadores del Leeds

Marcelo Bielsa pone a levantar la basura a los jugadores del Leeds Foto: AP

El ‘Loco’ puso a trabajar horas extras a los jugadores de su nuevo equipo para valorar el esfuerzo de sus aficionados

El técnico argentino del Leeds United, Marcelo Bielsa es conocido por el mundo del fútbol por sus métodos de trabajo, por el buen ojo que tiene con los jugadores jóvenes y también por sus ‘locuras’, en Inglaterra no estuvieron a salvo de las manías del ex entrenador de la selección de Argentina y antes del primer partido de la temporada los puso a trabajar fuera de la cancha.

Bielsa fiel a sus costumbres de perfil bajo y estar siempre de cerca con la gente, descubrió que los hinchas del Leeds United trabajan en promedio tres horas al día para poder pagar una entrada al Estadio Elland Road, ese dato fue suficiente para el ‘Loco’ y al finalizar el entrenamiento de ayer puso a todo el plantel a levantar basura en las calles aledañas al estadio.

Foto: @LUFC

Tras finalizar con el trabajo, Bielsa le explicó a sus jugadores que levantar la basura durante tres horas representa el mismo tiempo que utilizan los aficionados del Leeds para poder juntar el dinero que cuesta un boleto al estadio.

Bielsa no deja de ser noticia y apenas una semana atrás al leer una carta en inglés en la que se disculpaba con la prensa por no hablar el mismo idioma.
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado