Sábado 26 de septiembre 2020

Marcelo es baja lamentable para el Real Madrid en LaLiga

Marcelo es baja lamentable para el Real Madrid en LaLiga

Una baja importante para el Real Madrid. El lateral brasileño Marcelo se perderá el resto de la temporada, en lo que respecta a LaLiga, debido a una lesión en el aductor izquierdo. El propio Real Madrid ha dado a conocer esta situación a través de un comunicado de prensa vertido en sus redes sociales, donde explica la situación del ya veterano jugador amazónico. Parte médico […]

Una baja importante para el Real Madrid. El lateral brasileño Marcelo se perderá el resto de la temporada, en lo que respecta a LaLiga, debido a una lesión en el aductor izquierdo.

El propio Real Madrid ha dado a conocer esta situación a través de un comunicado de prensa vertido en sus redes sociales, donde explica la situación del ya veterano jugador amazónico.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución”.

Con esta lesión, Marcelo acumula seis malestares musculares. No obstante, no todo está perdido para el internacional brasileño pues ahora tiene como gran objetivo recuperarse para llegar a la cita de octavos de la Champions League contra el Manchester City el próximo 7 de agosto.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado