PUE
30 Septiembre 19:00
AME
JUA
30 Septiembre 21:00
UNAM
ASL
1 Octubre 17:00
UANL
MNT
1 Octubre 17:00
PCH
ATS
1 Octubre 19:05
NXA
CAZ
1 Octubre 21:05
GUA
TOL
2 Octubre 12:00
QUE
SLA
2 Octubre 18:05
MZA
LEO
2 Octubre 20:00
TIJ

Marcelo se convierte en el nuevo jugador del Olympiakos

 

El nuevo equipo del lateral izquierdo brasileño anunció a través de sus redes sociales la llegada de su fichaje para la Temporada 2022

Después de casi tres meses de que anunciará su salida del Real Madrid, Marcelo Vieira da Silva ha encontrado equipo en el futbol griego.

El jugador con más títulos (un total de 24) en la historia del conjunto merengue, firmó por un año, hasta junio de 2023, con opción a un segundo por el Olympiacos.

El nuevo equipo del lateral izquierdo brasileño anunció a través de sus redes sociales la llegada de su nuevo refuerzo de cara a la Temporada 2022 este viernes.

“Una verdadera leyenda del fútbol llega al Olympiacos. Bienvenido al Pireo”, escribió el club en un breve mensaje que compartió en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el actual campeón de la Superliga de Grecia le ha dado la bienvenida al jugador de Rio de Janeiro, jugador que coincidirá con varios viejos conocidos de nuestro futbol.

El meta checo Vaclik, ex Sevilla; el ex atlético Sime Vrsaljko; el caboverdiano Garry Rodrigues, que jugó la temporada 2014-15 en el Elche; o El Arabi, con pasado en el Granada. A

Además, la llegada del valenciano Carlos Corberán al banquillo rojiblanco este verano trajo consigo el fichaje de los españoles Pipa, canterano del RCD Espanyol, Pep Biel y el ex azulgrana Konrad de la Fuente, norteamericano con pasaporte español.

Surgido de las categorías inferiores del Fluminense, el histórico ’12’ del Madrid aterrizó en el mercado invernal de 2007, cuando ni el más optimista podía presagiar la carrera que posteriormente tuvo.

546 partidos en 16 años y 24 24 títulos después, Marcelo se despidió del Real Madrid de la mejor manera, levantando como capitán del primer equipo la decimocuarta Champions League de la historia merengue.

Además, de la quinta en su palmarés particular para el futbolista de 34 años de edad.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Jimmy Garoppolo tuvo un juego para el olvido, con un safety y una intercepción; Denver ganó por 10-11 a San Francisco