Marchesin es galardonado como el mejor portero del Portugal

El ex portero del América obtuvo el premio EuroBic por ser considerado el mejor arquero de la liga del Portugal
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Durante una pequeña ceremonia celebrada en el Centro de Entrenamiento del FC Porto, Agustín Marchesín fue galardonado como el mejor portero del año en la Liga NOS. tras su arduo trabajo durante este año.

 


El argentino quien debuto en junio del 2019 en la liga portuguesa, fue atribuido con el título del mejor arquero del mes por cuatro veces consecutivas debido a su excelente desempeño dentro de la cancha.

Por su parte Marchesin mostró su agradecimiento a través de una publicación en su cuenta de instagram donde muestro su agradecimiento hacia la liga, sus compañeros y sus familiares por el gran apoyo que le han mostrado durante su trayectoria.

“Feliz por recibir el premio del arquero de año. Gracias a mis compañeros que formamos un grupo excelente de trabajo, a mi esposa e hijo por acompañarme día a día ,a mis padres, mis hermanos, mi familia y mis amigos por estar siempre junto a mí ,se los extraña. Gracias a la hinchada por todo el cariño recibido en este año. Ya preparado para lo que viene con mucha emoción. Gracias Liga de Portugal”, escribió.


Cabe destacar que el argentino, quien ha disputado 32 partidos con el Porto fue atribuido con el titulo del campeón 29 dentro de la liga al mantener el gol en blanco en 18 partidos.