Martes 22 de octubre 2019

Marco Fabián se queda en Alemania

Marco Fabián se queda en Alemania Foto: @Eintracht

Fabián finalmente se reintegró a los trabajos del Eintracht luego de no encontrar equipo en Europa

El mediocampista mexicano Marco Fabián finalmente permanecerá con el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, luego de que la semana pasada se cayera el traspaso al fútbol turco, regresó para integrarse a los entrenamientos de las Águilas.

Fabián tendrá ahora que ganarse un puesto en el equipo y además buscará renovar su contrato que finaliza en junio del próximo año. A su regreso en Alemania señaló para el Diario Bild que su fichaje por el Fenerbahce se cayó pero no por estar lesionado: “Los tucos me engañaron, antes de firmar cambiaron el contrato y no quería hacer algo que no es correcto. Ahora estoy de vuelta, el entrenador realmente no quería que me fuera. Estoy dispuesto a extender mi contrato, veré si puedo quedarme o buscar otro equipo la próxima temporada”.

Marco estuvo negociando con Chivas pero el Eintracht Frankfurt no quería cederlo medio año, si el jugador mexicano se iba tendría que ser en compra definitiva y es por eso que decidió volver a la Bundesliga en donde tanto el director técnico como la directiva le abrieron las puertas sabiendo de su capacidad.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado