Martín Barragán se ganó la desaprobación

Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El miércoles pasado en un enfrentamiento entre los Pumas de la UNAM y los Laguneros destacó un acto del jugador Martín Barragán en contra de su compañero Jesús Rivas, joven que debutó ese día y por injusticia de su compañero lo expulsaron y culparon de usar mano en un tiro de esquina.

Apenas comenzaba el partido en el minuto 10 y los Pumas empataban 0-0 contra Santos, cuando el árbitro Brian González decidió echar del juego al jugador para sancionar la falta en el área, sin darse cuenta que este no era el responsable.

El editor general de ESPN Digital René Tovar, aseguró que Barragán saldrá a disculparse por este acto de mala voluntad, en virtud de los buenos valores que recibió en la UNAM.

“Estoy seguro que el jugador de Pumas, Martín Barragán, saldrá a ofrecer disculpas por no aceptar que fue él quien debió ser expulsado y no su compañero, Jesús Rivas. Los buenos valores inculcados en la Universidad están por encima de cualquier juego de fútbol. Eso me enseñaron”.

Martín barragán también se llevó algunos insultos y hubo hasta quien le recomendó que no se presentará a entrenar este jueves.

El equipo universitario tampoco disfrutó la victoria en Octavos de final, pese a sus infracciones y malos comportamientos de sus jugadores, no lograron salir triunfadores en el partido de ida.