Matthijs de Ligt: “No quiero decir que el Real Madrid siempre tenga a los árbitros con ellos, pero…”

Matthijs comentó por polémico gol anulado
Matthijs comentó por polémico gol anulado | CAPTURA X @FabrizioRomano 

Un fuera de lugar impidió empatar Bayern al Real Madrid, por lo que ya no avanzaron a la Final de la Champions

Matthijs de Ligt ha sido el protagonista de la polémica final del partido entre el Real Madrid y el Bayern, porque anotó su gol para empatar el partido, pero se acabó anulando por el árbitro Szymon Marciniak. Éste terminó anulando la jugada apenas unos segundos antes del remate al señalar fuera de lugar de Mazraoui.

Esto enojó mucho al futbolista que no dudó en dar declaraciones al final del partido para los micrófonos de Movistar: “No quiero decir que el Real Madrid siempre tenga a los árbitros con ellos, pero eso marcó la diferencia hoy”.

Vinicius Junior pelea un balón con el defensa neerlandés | EFE
Vinicius Junior pelea un balón con el defensa neerlandés | EFE

Matthijs se siguió quejando por las decisiones de Marciniak, como cuando decidió frenar la jugada en la que el Bayern anotó gol, que pudo ser el del empate, porque levantó la bandera, invalidando automáticamente la situación: “Lo del fuera de juego es una vergüenza. Todos Sabemos las reglas. Si no lo tienes claro, debes dejar jugar. Con el gol de Joselu dejó jugar y a nosotros no. Increíble”.

Y aunque culpó al arbitraje, después reconoció el gran trabajo que realizó el equipo rival: “El Real, cuando crees que está muerto, tiene un último aliento… por eso tiene 14 Ligas de Campeones“.

Polémico gol anulado

Durante el tiempo agregado, Bayern Munich encontró el gol con el cual el partido se hubiera ido a los tiempos extra, sin embargo, un fuera de lugar impidió que los bávaros celebraran por segunda ocasión en el estadio Santiago Bernabéu.

En las repeticiones, se observa como el defensor germano Antonio Rüdiger habilita a Müller quien se disponía a correr para alcanzar el balón. De primera intención, los jugadores del Bayern siguieron la acción, sin embargo, el juez central Szymon Marciniak decidió detener la jugada. La acción no fue revisada en el VAR por lo cual el partido siguió y el tanto alemán quedó en el tintero.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!