Domingo 15 de diciembre 2019

Megan Rapinoe le manda un mensaje a Charlyn Corral, goleadora del Atlético de Madrid

Megan Rapinoe le manda un mensaje a Charlyn Corral, goleadora del Atlético de Madrid La mexicana se ha convertido en goleadora colchonera. Foto vía Twitter: @AtletiFemenino

La campeona del mundo no dudo en hablar sobre la delantera de la selección mexicana

La capitana de la selección de Estados Unidos y campeona en la pasada edición del mundial femenil Francia 2019, Megan Rapinoe, le mandó un mensaje a la jugadora del Tricolor Charlyn Corral.

La mexicana ha destacado en el balompié español con el Atlético de Madrid, convirtiéndose en la goleadora del equipo; Megan Rapinoe la reconoció por lo logrado y la incentivo a seguir adelante.

“Sólo quiero decir que es increíble, obviamente. Sabes que estar en un gran club como el Atlético es increíble, sigue luchando, sigue haciendo lo tuyo, cree en ti misma y trae a casa esa Liga”

En cuanto a su futuro, la campeona del mundo no descarta pasar el último tramo de su carrera como futbolista en el balompié español.

“Me estoy haciendo un poco mayor, Megan Rapinoe está envejeciendo, pero estoy abierta a todas las ofertas, por supuesto. La idea de jugar en el extranjero es muy atractiva. Me encanta viajar. Jugué en Lyon durante un año y me encantó, quizás al final de mi carrera jugaré en España”.

A sus 34 años Megan milita en el Reign Football Club de la liga estadounidense femenil de futbol.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado