Los mejores mexicanos en Europa, del año

Los mejores mexicanos en Europa, del año Foto: Especial

El mejor mexicano en Europa del 2018 fue Hirving el ‘Chucky’ Lozano

Héctor Herrera, Raúl Jiménez e Hirving Lozano fueron los jugadores más destacados del 2018, y por ello aquí te dejamos un poco de ellos y unos de sus goles más bonitos en sus respectivas carreras.

Hirving Lozano
El ‘Chucky’ fue el mejor jugador mexicano en Europa. A pesar de no ser centro delantero fue el que más goles anotó durante el 2018 (21), además fue el tercero con más minutos en el año y el que más incrementó su valor en el mercado futbolístico.

Raúl Jiménez
El delantero mexicano fue traspasado del Benfica, donde era banca y anotaba en los momentos importantes, al Wolverhampton donde se ha convertido en el centro delantero titular indiscutible. La cualidad más grande de Raúl Jiménez no es la de anotar goles, pues sólo metió 11 en el año, sin embargo está en constante participación para que sus compañeros logren anotar. En el último mes, fue el jugador más elegido por los aficionados en el Fantasy de la Premier League.

Héctor Herrera
Sin contar a Guillermo Ochoa, Herrera fue el mexicano con más minutos jugando en Europa, además se ganó la capitanía del Porto y el Inter de Milán y la Roma se están pelando por contratarlo. El mediocampista mexicano ha logrado encontrar regularidad en su nivel de juego y parece que está a punto de dar el salto fuera de Portugal hacia una mejor liga.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado