www.estadiodeportes.mx

Miércoles 26 de Enero 2022

Memo Ochoa contesta a sus críticos

Foto: Especial 

El arquero mexicano confesó que lo motiva a seguir en Europa

En los últimos años, el arquero mexicano Guillermo Ochoa ha sido severamente criticado por su decisión de quedarse en Europa a pesar de que no ha podido llegar a un equipo competitivo. Tanto fanáticos como periodistas han expresado que el arquero mexicano no ha escogido equipos importantes y que sería preferible regresar a la Liga MX. Sin embargo, Paco Memo decidió concluir con la polémica y confesó porque decidió quedarse.

“Pude haber regresado a donde pude ganar más dinero, pero preferí el sueño que el dinero. Quiero jugar Champions League”, expresó el meta exAmérica.

Sobre los malos comentarios que realiza el público en general, Memo Ochoa contestó que eso no le quita el sueño y que aunque muchos lo juzguen, no comprenderán su situación.

“Nunca me he fijado en lo que diga la gente, siempre he buscado hacer mi carrera bajo mis deseos y mis decisiones, estoy muy contento con la trayectoria que llevo en Europa. La gente en México creen que es fácil estar aquí y no es así, menos como portero”, dijo el arquero mexicano, que portará el dorsal número 8 en lugar de su tradicional 13 en su nuevo equipo el Standard de Lieja.

TE INVITAMOS A LEER

Christian Cueva cada vez más cerca de Cruz Azul

Chivas y TDN tienen primer pleito

Bombazo japonés: Keisuke Honda, nuevo jugador de Pachuca

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

La Fórmula 1 tiene un nuevo integrante y proviene de China. Te contamos todo lo que debes saber sobre esto.