Memo Ochoa podría llegar al San Diego FC al terminar su contrato con la Salernitana

Memo Ochoa terminará su contrato con la Salernitana y podría jugar en la MLS | MEXSPORT
Memo Ochoa terminará su contrato con la Salernitana y podría jugar en la MLS | MEXSPORT 

El club californiano suena como la opción más fuerte para hacerse de los servicios del portero mexicano

Guillermo Ochoa, el veterano arquero de la Selección Mexicana de Futbol, termina su contrato el próximo mes de junio con el club italiano Salernitana y como se había mencionado hace unos días, su próximo destino podría estar en la MLS.

Según algunos informes de la prensa italiana, la Salernitana no renovaría el contrato del guardameta, lo que representaría un ahorro importante para el club de cerca de un millón de euros y considerando el posible descenso a la Serie B, el mexicano tiene la libertad de buscar un nuevo equipo.

Guillermo Ochoa podría llegar al San Diego FC al terminar su contrato en Italia | MEXSPORT
Guillermo Ochoa podría llegar al San Diego FC al terminar su contrato en Italia | MEXSPORT

El equipo que más suena de las opciones que podría tener el ex americanista, sería el San Diego FC, que debutará en la Major League Soccer (MLS) en el 2025 y que se ha mencionado quieren a Ochoa para ser uno de sus jugadores emblema en el área de California para conectar con sus aficionados.

Según el sitio Tuttomercatoweb, el San Diego FC está haciendo un esfuerzo por firmar a Memo Ochoa, lo que le daría tiempo de completar los trámites hasta que expire el contrato del arquero mexicano con Salernitana, al concluir la temporada 2024-2025.

El San Diego FC ha anunciado hasta el momento las contrataciones de el portero estadounidense Duran Ferree, y dos jugadores daneses, provenientes del Nordsjaelland. El club es propiedad del empresario británico-egipcio Mohamed Mansour y entre los inversionistas se encuentra el pelotero estrella de los Padres de San Diego, Manny Machado. Esta será la franquicia 15 de la Conferencia Oeste de la MLS.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!