Mensaje emotivo que dedico el Pollo Saldívar al Club Pumas UNAM

 

El guardameta Alfredo ‘El Pollo’ Saldívar, quien no aparecía en redes sociales desde febrero de 2020, retomó su cuenta de Instagram este miércoles para colocar una imagen y un extenso y emotivo mensaje para anunciar a los aficionados que su historia con los Pumas había llegado a su fin. Tras algunos meses de rumores que apuntaban a su salida de […]

El guardameta Alfredo ‘El Pollo’ Saldívar, quien no aparecía en redes sociales desde febrero de 2020, retomó su cuenta de Instagram este miércoles para colocar una imagen y un extenso y emotivo mensaje para anunciar a los aficionados que su historia con los Pumas había llegado a su fin.

Tras algunos meses de rumores que apuntaban a su salida de la institución, el canterano agradeció a los aficionados y gente que lo apoyó tras 20 años con los felinos.

Ver esta publicación en Instagram

Al VERDADERO aficionado de Pumas. Para todos ellos y solo a ellos quiero agradecer de todo corazón y con la mayor sinceridad posible el haber formado parte de 20 años en la institución. Valen la pena el pensar y escribir mi agradecimiento y mis mejores deseos para ustedes y para la gente que quiere al club, que hace que el club funcione y que desea que le vaya bien cada segundo que pasa, no importa como ni con quien, no importa el camino, y no importa el sufrir o el gozar así se vive, así es la vida y así se quiere a un Club. Pocos entenderán lo que se vive dia a día dentro de cada instalación, de cada entrenamiento, de cada platica, de cada enojo y de cada alegría, de días buenos y malos como personas, no solo como profesionales. A Pumas se le quiere por lo que te enseña y por lo que transmite desde que llegas a los 11 años, no por lo que te cuentan ni por lo que tomas por momentos. Te dan la base para que te desarrolles como individuo y que ese niño que registran desde pequeño sea feliz haciendo lo que hace y lo que sueña y no lo que le quieran imponer. Habrá una y muchas maneras de aprender a querer a Pumas, esa fue la mía, la que me tocó y la que voy a llevar hasta morir. Cada quien. Sean felices. Personas felices, pensamientos felices. Hoy termina mi ciclo en la institución y no puedo dejar de agradecer a cada persona que durante estos 20 años convivimos y nos vimos pasar y saludar. A cada persona honesta que forma y formó parte del club, gracias. Y nuevamente una y mil gracias si tomaste el tiempo para leer. Lo mejor para ti Pumas. Goya! 👊🏼

Una publicación compartida por Alfredo Saldívar (@alfredosaldivarm) el

Antes el futbolista de 30 años había colgado una historia donde se le veía alejarse de las instalaciones de los Pumas, lo que era un claro adiós con los felinos.

El meta de 30 años debutó con la playera Universitaria en el Apertura 2010, en un Monterrey 5-2 Pumas. Entró de cambio por Sergio Bernal, quien salió lesionado.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!