Messi falla penal y Argentina perdona a Islandia

Messi falla penal y Argentina perdona a Islandia Foto: especial

Islandia aprovecha la falla de Messi y logra sacar un punto de oro.

Islandia saca un punto que le sabe a gloria, mientras Argentina siente el empate como una derrota.

El juego comenzó con un intercambio de golpes constantes, Argentina buscaba el gol y se descuidaba atrás. Al minuto 19 tras un rebote en el área, el Kun Agüero se dio media vuelta y anotó. El gusto sólo les duró unos minutos, Al 23 ‘Willy’ Caballero deja un balón suelto en el área que aprovecha Finnbogason para clavar el empate.

 

Foto: Mexsport
Al 64 llegaba la oportunidad de oro para Argentina, un penal que iba a patear su mejor hombre, Lionel Messi. La ‘pulga’ llegaba con presión, había fallado sus 4 de sus últimos 7 penales (entre club y selección). Se encarriló y lo tiró a media altura, el portero Islandés se lanzó a su derecha y lo atajó.

Con este resultado Lio se convierte en el tercer jugador de Argentina en fallar un penal durante un partido de Copa del Mundo, aunque su porcentaje de fallos sólo sea del 23%, hoy le dio la posibilidad a Islandia de cumplir su hazaña.

Islandia llegó como víctima y salió avante, con su estilo de juego defensivo y aprovechando con velocidad y buen toque de balón los espacios, sacar el empate.

Los próximos juegos de Argentina son el jueves 21 de junio a las 13 horas vs Nigeria, y el último de la fase de grupos será el martes 26 de junio vs Nigeria a la misma hora.

 

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

DGD

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado