Martes 15 de octubre 2019

Messi no jugará contra México

Messi no jugará contra México Foto: Mexsport

El crack del Barcelona no piensa regresar por ahora con su selección y no estará en la próxima Fecha FIFA

Lionel Messi tampoco estará con Argentina en la próxima Fecha FIFA en la que están pactados un par de duelos amistosos ante la Selección Mexicana para el próximo mes de noviembre, la Asociación de Fútbol Argentino pretendía que estos encuentros ante el Tri marcaran su regreso a la albiceleste.

Gente del círculo más cercano de la Pulga confirmó que Messi no está interesado en tener partidos de selección al menos lo que resta del 2018 y también se supo que durante los próximos días tendrá una charla con el entrenador interino Lionel Scaloni para darle los motivos de su ausencia.

Foto: Mexsport

De esta forma Messi prolonga su alejamiento del combinado argentino luego de la derrota ante Francia en la Copa del Mundo que le costó la eliminación a Argentina en octavos de final y que marcó su salida momentanea dejando abierta la posibilidad de regresar pero sin definir aún una fecha.

Los partidos que están pactados entre México y Argentina en el que estaría en juego la Copa Adidas, pues ambas selecciones son vestidas por la firma alemana y se desarrollarán el sábado 17 de noviembre en la Bombonera y el 20 del mismo mes en cancha por definir.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado