Messi se estrena como goleador en el PSG; Real Madrid es ‘condenado’ por el Sheriff

Mientras que Lionel Messi y el PSG festejaron su primera victoria en Champions League, Real Madrid sufrió su primer descalabro en el torneo
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Y la ‘Pulga’ por fin picó. Tuvieron que pasar cuatro partidos para que Lionel Messi se estrenara como goleador del Paris Saint-Germain (PSG) y lo hizo de la mejor manera, ya que la primera anotación del argentino lo hizo frente a su ‘maestro’ Josep Guardiola, tras marcarle al Manchester City en la Jornada 2 de la Champions League.

Cuando todo parecía que sería un partido mas sin una anotación, la conexión de Messi y Mbappé por fin se dio en el terreno de juego. Todo sucedió a minuto 73 del cuando en un contrataque Messi corrió al centro del área rival con el balón y justo cuando se quedaba sin espacio pasó a Kylian, quien no dudó en regresarle el balón al argentino para que este marcara.

El Parque de los Príncipes estalló y después de mucho tiempo de espera el estadio volvió a gritar “Messi, Messi, Messi”.

Te puede interesar: CMB y SSC entregan reconocimientos a policías destacados de la CDMX

Sin embargo, este gol del equipo francés frente al Manchester City fue el segundo para el club, ya que antes, en el primer tiempo, desde el minuto 8 se fueron arriba en el marcador, gracias a la anotación de Idrissa Gana Gueye tanto que abrió el tablero que terminó con un 2-0.

Con este resultado el PSG consiguió su primera victoria en Champions League, debido a que el primer partido en Fase de Grupos sufrió un empate ante el Brujas.

⏱ 74′ GOOOOOOL GOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL DE LEO MESSI 🔥@PSG_inside 2️⃣ – 0️⃣ @ManCity #𝐏𝐒𝐆𝐌𝐂𝐈 pic.twitter.com/ZCh1v7z4ev — Paris Saint-Germain (@PSG_inside) September 28, 2021

Real Madrid sufre ante el Sheriff

En otro encuentro, y a pesar de que el pronóstico era más alentador para el Real Madrid que para el Sheriff Tiraspol, la sorpresa se dio.

El Sheriff Tiraspol llegó a este encuentro con los reflectores encima, pues aunque era la ‘víctima’ en este cuento, su historia al ser un equipo que juega en un país no reconocido internacionalmente llamaba la atención… y ahora lo hará más.

Real Madrid sufrió ante unos ‘alguaciles’ que supieron frenar a uno de los mejores equipos del mundo, ya que con goles de Jasurbek Yaxshiboyev y Sébastien Thill derrotaron por marcador de 2-1 a los merengues, que descontaron con un tanto de Karim Benzema quien marcó de penal.

Con este resultado el Rea Madrid sumó primera derrota en Champions, ya que en la fecha uno venció al Inter de Milán.

🏁 FP: @realmadrid 1-2 @FotclubSheriff@Benzema 65′; Yakhshiboev 25′, Thill 89′#Emirates | #UCL pic.twitter.com/oSyqwPPldi — Real Madrid C.F. (@realmadrid) September 28, 2021