Messi solicita al club su salida.

Por medio de un fax el delantero dio a conocer su renuncia.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Tras confesarle a  Ronald Koeman que no veía su futuro dentro del club, Messi anunció su renuncia  a través de un burofax.

En este le informa al club azulgrana que ya no quiere formar parte del mismo solicitando su carta de libertad.

“Por medio de la presente carta, yo Lionel Andrés Messi Cuccittini solicito que se proceda a resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándose en la cláusula número 24 que se me permite disponer de esta facultad”.

“Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil técnico y humano; por motivos personales es esta difícil decisión que espero sea tomada de la mejor manera por la dirección de este club”.

Su contrato fue renovado automáticamente debido a que él delantero no presentó su renuncia a tiempo, sin embargo los representantes legales del jugador explicaron que  debido a la pandemia  el jugador puede ejecutar la cláusula del contrato, en donde se expone que puede abandonar unilateralmente el club al término de cada temporada.

Por su parte del club español dejo en claro que no dejara ir tan fácil al jugador ya que durante la presentación del refuerzo Francisco Trincao, el secretario técnico Ramón Planes   señalo que el club quiere continuar con la participación de Messi y están dispuestos en buscar una acuerdo mutuo.

“No contemplamos ningún tipo de salida de Leo a nivel contractual. Nosotros queremos que Leo se quede…”Messi le ha dado mucho al Barcelona y el Barcelona mucho a Leo. Lo digo no solo como trabajador del Barça, también como barcelonista, creo que el matrimonio del Barcelona y Leo le ha dado muchísimas alegrías a la afición y debemos luchas para que esto siga adelante. Internamente estamos trabajando, dedicándole muchas horas”

 

 Aficionados piden la renuncia de Bartomeu

Tras la  impactante noticia miles de aficionados buscaron apoyar a Messi  por medio de una manifestaron afuera del Camp Nou los cuales a través de  carteles y pancartas pidieron la renuncia del  presidente Josep María Bartomeu al grito de la frase “Bartomeu dimisión”