Sábado 14 de diciembre 2019

Reacciones: México 1-0 Alemania, rompe records

Reacciones: México 1-0 Alemania, rompe records

México sorprendió a todo el mundo, pintaba como víctima pero salió adelante tras vencer 1-0 a los Alemanes en el primer partido del grupo F. Tras el gol del “Chucky”, la selección jugó con un orden defensivo que provocó la primer victoria en la historia vs Alemania. Los jugadores comentaron sus opiniones tras este partido […]

México sorprendió a todo el mundo, pintaba como víctima pero salió adelante tras vencer 1-0 a los Alemanes en el primer partido del grupo F. Tras el gol del “Chucky”, la selección jugó con un orden defensivo que provocó la primer victoria en la historia vs Alemania.

Los jugadores comentaron sus opiniones tras este partido histórico:

“por más que tu plantees a la ofensiva, de posición de balón, de atacarlos, si ellos meten su calidad -son los campeones del mundo- te meten atrás. Aguantamos bien, gente con carácter, con calidad, los jugadores que debutaron hoy no sé sintió que fuera su primer juego”, declaró Ochoa, portero de la selección mexicana que terminó con su puerta en cero.

En este partido hicieron su debut mundialista: Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo y Edson Álvarez.

“Que estuviéramos tranquilos, que sigamos jugando con carácter, había cosas por mejorar pero íbamos bien”, declaró el capitán, Andrés Guardado, sobre lo que sucedió en el medio tiempo del partido.

“El grupo, la unión, el respaldo es importantísimo, pero sobre todo la fuerza que te da la familia para ganar”, comentó Héctor Herrera, después del partido.

Por su parte Carlos Salcedo se mostró feliz por haber debutado en un Mundial y ganarle a Alemania, país en donde juega su club el: Eintracht Frankfurt.

Otra historia de éxito en este partido fue la de Rafael Márquez, quien cumplió su quinto Mundial jugado.

Tras la victoria histórica, la selección mexicana comienza su preparación de cara al encuentro vs Corea. Hoy, México marcha primero en el grupo F, con el partido entre Corea y Suecia pendiente.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

DGD

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado