Viernes 15 de noviembre 2019

México se ubica por encima de potencias mundiales en el ranking FIFA de septiembre

México se ubica por encima de potencias mundiales en el ranking FIFA de septiembre La Selección mexicana del Tata Martino se mantuvo en el mismo puesto. Foto vía Twitter: @miseleccionmx

El Tricolor de Gerardo Martino es el equipo mejor posicionado por parte de la CONCACAF

Como sucede cada más, la FIFA actualizó su ranking de selecciones, y de inmediato han surgido grandes sorpresas. Alemania cayó al decimosexto puesto, Italia está un escalón por encima, mientras que México se pudo mantener en la doceava posición.

Pese a la goleada a manos de Argentina en la Fecha FIFA de septiembre, la Selección mexicana pudo mantenerse en la misma posición que lo ha hecho en los últimos rankings. El Tri de Gerardo Martino sumó 1603 puntos que le permitieron colocarse por encima de algunas potencias.

Por debajo de México está la Selección de Países Bajos con 1586 unidades, y a esta le siguen Dinamarca, Italia y Alemania. El Tricolor también es el equipo de la CONCACAF mejor ubicado; Estados Unidos está en el puesto 21 y Costa Rica aparece hasta el 43.

En el Top 10 no cambiaron mucho las cosas; Bélgica continúa como líder del ranking FIFA con 1752 puntos, Francia está en la segunda posición y Brasil completa el podio. Uruguay, Colombia y Argentina son las otras selecciones latinoamericanas que marchan con mejor promedio.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado