Miami tendrá equipo profesional en la MLS

Miami tendrá equipo profesional en la MLS

La MLS confirmó oficialmente este lunes que Miami albergará el equipo número 25 de la liga, casi cuatro años después de que el ex jugador inglés David Beckham manifestara su intención de comenzar un club de expansión en la ciudad. El anuncio se dio en un evento donde estuvieron presentes el ex jugador, el comisionado […]

La MLS confirmó oficialmente este lunes que Miami albergará el equipo número 25 de la liga, casi cuatro años después de que el ex jugador inglés David Beckham manifestara su intención de comenzar un club de expansión en la ciudad.

El anuncio se dio en un evento donde estuvieron presentes el ex jugador, el comisionado de la MLS, Don Garber, y el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez.

Beckham dijo que el club se enfocará en construir un programa de academia mientras trabaja con la comunidad para desarrollar un nombre y los colores del equipo, además de contar con un estadio propio con capacidad para 25 mil aficionados.

“Nuestra promesa a nuestros aficionados en Miami y en todo el mundo es simple: su equipo siempre se esforzará dentro de la cancha para hacerlos sentir orgullo, nuestro estadio será un lugar que ustedes valorarán visitar, y nuestro impacto en la comunidad y en la juventud del Sur de la Florida será profundo”, declaró Beckham.

 

Notas Relacionadas:

Layún llega a España para completar su fichaje con Sevilla

El Tri tiene su primera baja ante Bosnia

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado