www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

Michel Platini fue puesto en libertad tras ser interrogado por Catar 2022

Michel Platini Mundial Corrupción
Al final Platini logró marcharse de la jefatura donde se realizó el interrogatorio sin cargos. Foto vía Twitter @TD_Deportes 

Al final Platini logró marcharse de la jefatura donde se realizó el interrogatorio sin cargos.


El expresidente de la UEFA, Michel Platini, fue puesto en libertad por las autoridades francesas después de ser interrogado por corrupción en la asignación de Catar como sede de la Copa Mundial 2022.

De acuerdo con declaraciones hechas por el mismo Platini este fue interrogado no solo por el Mundial Catar 2022 sino también por otras sospechas de corrupción en la Eurocopa 2016, Mundial Rusia 2018 y arreglos con el PSG.


A su salida Michel Platini aseguró que la detención fue injusta y bajo un interrogatorio largo logró mantener la calma y la templanza.

Al final Platini logró marcharse de la jefatura donde se realizó el interrogatorio sin cargos. Hasta el momento la UEFA ni la FIFA se han posicionado sobre este hecho.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]