Michel, técnico del Pumas habla sobre Renato Ibarra

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Luego de ser separado del Club América, el futuro de Renato Ibarra en la Liga MX es incierto. Y aunque por el momento la Liga MX está en pausa por el coronavirus, Míchel, técnico de los Pumas habló sobre el jugador ecuatoriano.

“Los únicos códigos que conozco como entrenador es valorar al futbolista desde la parte técnica; en eso no tengo ninguna duda. Mis dudas son más desde el lado personal”, declaró el estratega auriazul para Fox Sports.

El jugador ecuatoriano se vio envuelto hace unas semanas en un episodio de supuesta violencia familiar, situación por la cual se le separó de Las Águilas, aunque en días recientes, Miguel Herrera, estratega azulcrema declaró que en el club nadie quería que Renato se fuera.

Al respecto de ese tema, Míchel prefirió no ahondar y dejarle la responsabilidad al propio jugador de si las acusaciones en su contra fueron ciertas o no, pero reiteró su reconocimiento como jugador.

“Son cuestiones muy delicadas, y como persona es mejor no intentar mezclar una cosa de la otra. Como futbolista es excepcional, y como persona sólo él sabe si lo que hizo fue verdad o no cierta”, agregó.