Viernes 5 de junio 2020

Miguel Herrera se pronuncia ante puertas cerradas de partidos de Liga MX

Miguel Herrera se pronuncia ante puertas cerradas de partidos de Liga MX

El entrenador del Club América,Miguel ‘el Piojo’ Herrera, habló a su salida de las instalaciones del conjunto azulcrema, donde tocó el tema del coronavirus y la no suspensión de la Liga MX a pesar de este problema sanitario. “Hay que cuidarnos, hay que tomar todas las medidas precautorias. No es una broma, es una situación difícil […]

El entrenador del Club América,Miguel ‘el Piojo’ Herrera, habló a su salida de las instalaciones del conjunto azulcrema, donde tocó el tema del coronavirus y la no suspensión de la Liga MX a pesar de este problema sanitario.

“Hay que cuidarnos, hay que tomar todas las medidas precautorias. No es una broma, es una situación difícil a nivel mundial, hoy ya nos cerraron las puertas del estadio. Creo que es una situación de la que tenemos que estar pendientes, no es alamar a la gente, pero hay que cuidarnos”.

¿No se ha dimensionado el problema?

“No solo en México, en todo el mundo. Se han tomado medidas muy drásticas porque es una situación difícil. Hay que tomar esas situaciones con seriedad, no con miedo, para que no pase nada”.

Sobre parar la Liga

“Creo que si todos los eventos del mundo están parando, me parece que teníamos que haber tomado otras medidas. Por lo menos una buena fue no tener gente en el estadio”.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado