Viernes 25 de septiembre 2020

Mirándes pasa a semifinales de Copa del Rey

Mirándes pasa a semifinales de Copa del Rey

¡FINAL, FINAAAAAAAAAAAAAAAL, FINAL DEL PARTIDO!¡¡El MIRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉS ESTÁ EN SEMIFINALES!! DE NUEVO SORPRESÓN EN ANDUVAAAAAAAAAA. El Mirandés se carga al Villarreal y sigue haciendo historia en “su” tornero, la Copa del Rey. Otro equipo de Primera que cae con este nuevo formato. Celta,Sevilla y Villarreal. El submario se hunde en el río Ebro. Los de Iraola estarán en el sorteo de semis. El sueño rojillo […]

¡FINAL, FINAAAAAAAAAAAAAAAL, FINAL DEL PARTIDO!¡¡El MIRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉS ESTÁ EN SEMIFINALES!! DE NUEVO SORPRESÓN EN ANDUVAAAAAAAAAA. El Mirandés se carga al Villarreal y sigue haciendo historia en “su” tornero, la Copa del Rey. Otro equipo de Primera que cae con este nuevo formato. Celta,Sevilla y Villarreal. El submario se hunde en el río Ebro. Los de Iraola estarán en el sorteo de semis. El sueño rojillo continúa… ¡Qué pase el siguiente! ¡¡¡THIS IS ANDUVAAAAAAAAAAAAAA!!!

Estas fueron las palabras del narrador en directo de MARCA tras la emoción que causo el Mirandés por ganar al Villarreal 4-2 en un partido que se disputaban los cuartos de final de la Copa del Rey, pues el equipo es aun de segunda división y se genero un gran revuelo por su impecable participación de parte de los jugadores, lo dieron todo, el compromiso, entusiasmo, las ganas de seguir en la lucha por este Torneo, lo lograron, fue todo suyo y lo están disfrutando.

¡FELICIDADES MIRANDÉS, CON TODO!

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado