Mónaco rechaza oferta millonaria por Mbappé

El actual campeón de Francia no quiere soltar a su estrella
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El conjunto del Liverpool habría presentado una oferta formal por escrito a la directiva del AS Mónaco para hacerse de los servicios del joven francés Kylian Mbappé, sin embargo, el actual campeón de la Ligue 1, rechazó la oferta de los ‘Reds’.

Según información del diario Marca, los dirigidos por Jürgen Klopp ofrecieron 83.4 millones de dólares al Mónaco para fichar al joven sensación del futbol francés, pero la directiva del nuevo campeón de la Ligue 1 habría rechazado la propuesta ya que consideran que el atacante podría aumentar su valor en el mercado.

Los dirigidos por Leonardo Jardim pedirían por lo menos 100 millones de dólares por los servicios de Mbappé, aunque de momento, el Mónaco desea mantener al atacante al menos una temporada más. Esto podría pintar un poco difícil para ellos , ya que deberán luchar contra los grandes clubes de Europa que seguramente buscarán a su jugador, mismo que se pondría sentir tentado y marcharse.

El mismo diario señala que que Kylian tendría la ilusión de jugar con Real Madrid, pero por ahora los Merengues no se han acercado a la directiva francesa.

En la actual temporada, el joven de 18 años de edad, jugó 28 partidos esta temporada y registró un total de 15 anotaciones.

También puedes ver:

Griezmann niega su salida del Atlético Madrid

Cruz Azul en busca de dos Rayados

Llega el ‘Gignac’ de Monterrey antes de lo esperado

Rafa Puente: el tweet que le cambió la vida

Fallece un histórico del Atlas

Cinco goleadores a seguirles la pista en liguilla

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

PFO