Sábado 19 de octubre 2019

Las 5 mordidas del futbol

Las 5 mordidas del futbol foto: especial

Tras la mordida de Dorlan Pabón sobre Jair Pereira, recordamos las 5 mordidas más impactantes de los futbolistas.

En el partido que perdió Monterrey 4-2 frente a Chivas, el colombiano Dorlán Pabón mordió a Jair Pereira. El delantero de Rayados, mientras corría el minuto 82, usó los dientes para atacar al defensa del ‘Rebaño Sagrado’. La mordida fue a la altura del omoplato.

Debido a esto, te traemos 5 grandes mordidas inolvidables, de futbolistas:

Francisco Gallardo

El jugador del Sevilla no logró controlar la euforia, tras un gol anotado por su compañero José Antonio Reyes y, mientras festejaban, decidió morderle en sus ‘partes nobles’.

Jermain Defoe

Durante el 2006, el entonces delantero del Tottenham, mordió en el hombro al mediocampista del West Ham, Javier Mascherano.

Luis Suárez

El delantero de la Selección de Uruguay, durante el Mundial de Brasil 20145, mordió al defensor italiano Giorgio Chiellini. La sanción para Luis SUárez fue de 4 mese de suspensión.

Alberto Rodríguez ‘Tachi’

Durante un duelo  del derbi madrileño juvenil, el jugador del Atlético de Madrid B mordió a la estrella del Real Madrid, Vinicius Jr. La mordida fue en la cabeza del brasileño.

Oliver Kahn

El legendario portero alemán, durante un partido en contra del Borussia Dortmund, en 199, intento morder al delantero Heiko Herrlich.

Notas que te pueden interesar:
-VIDEO: “No vayas a morder”: Niño a Suárez

-21 años de la mordida de Tyson a Holyfield

-¡Los más cochinos de la Liga MX!

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado