Muere Eulogio Vargas futbolista destacado de Bolivia

El campeón sudamericano de Bolivia falleció a los 89 años
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Tras obtener una buena recuperación del COVID, Vargas no logro superar sus diversas enfermedades provocadas por la vejez, las cuales lo privaron de su vida.

A través de su cuenta de twitter el club boliviano confirmo la muerte del jugador, quienes a su vez expresaron su pesar y  condolencias a la familia.

Por su parte su compañero de juego en el 63 compartió su pésame lamentando su deceso al mismo tiempo que recordó como era el jugador.

“El ‘Negro’, así le decimos de cariño, siempre fue cauto, serio y de temperamento elevado. No le agradaba las fiestas ni recepciones. Como jugador fue muy profesional. Ni bebedor, ni fumador. Más bien siempre fue ahorrativo y trabajador”, “Estaba enfermo y la edad le estaba complicando. Lo siento, era un gran amigo. Paz en su tumba y condolencias a sus familiares. Dios lo tenga en su santa gloria”, menciono Quinteros (ex jugador boliviano)

Vargas destacó dentro  del futbol boliviano en el 63 donde se consagro como campeón sudamericano con Bolivia luego de ganar el campeonato internacional de selecciones que se llevó a cabo en La Paz.

El jugador de nacionalidad argentina se destacó por su alto rendimiento y su agilidad al manejar el balón dentro de la cancha convirtiéndose así en un icono de su época

El exfutbolista también destaco al obtener títulos con The Strongest en el 58 , con  Bolívar en el 66) con el Chaco Petrolero, y con el Universitario con el cual le puso fin a su carrera.