Mundial de Clubes 2019 no tendrá presencia de árbitros mexicanos

La Comisión de Árbitros de la FIFA asignó a un representante de cada confederación para Qatar 2019
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La Copa Mundial de Clubes de Qatar 2019 ya tiene todo listo para iniciar sus actividades el miércoles 11 de diciembre. Serán siete equipos que pelearán por la gloria a partir de octavos de final, en partidos que serán dirigidos por cinco árbitros de cada confederación.

Para el Mundial de Clubes de este año se extrañará la presencia de silbantes mexicanos. El representante de la Concacaf será Ismail Elfath de Estados Unidos, quien estará acompañado por sus compatriotas Kyle Atkins y Parker Corey.

Abdulraham Al Jassim fue el elegido por FIFA para representar a la AFC, mientras que Mustapha Ghorbal será el árbitro asignado por parte de la CAF. Por el lado de la UEFA estará presente Ovidiu Hategan, y Roberto Tobar de Chile será el encargado de la Conmebol.

Además de las ternas arbitrales de cada país, seis representantes de cada confederación serán los encargados en el VAR. El Al-Sadd y Heinghene iniciarán la actividad del Mundial de Clubes el miércoles 11, y el ganador de esa llave se medirá con Rayados en los cuartos de final.